CVA Online for Kids

CVA Online for Kids es la nueva generación de programas de enseñanza de Inglés 100% en línea para niños de 9 a 12 años que ofrece el Centro Venezolano Americano Las Mercedes en alianza con National Geographic Learning.

CVA Online for Kids es inglés divertido, fresco, dinámico con acceso exclusivo a contenidos deslumbrantes y atractivos totalmente interactivos y actualizados de National Geographic Learning a través de e-books y apps que mantendrán totalmente enfocada la atención del niño que estudia desde casa, aprendiendo mientras se entretiene y facilitando la adquisición del idioma en tiempo récord, con clases en línea y acompañamiento experto por parte de profesores certificados del Centro Venezolano Americano.

Las plataformas amigables y fáciles de usar, con recursos didácticos multimedia, apps y juegos educativos para dispositivos móviles adaptados a los últimos estándares de enseñanza, ofrecen una experiencia de aprendizaje integral y única. El acompañamiento del equipo docente CVA, con toda la experiencia de ocho décadas formando generaciones de venezolanos bilingües y el precio por hora académica más bajo del mercado, hacen de CVA Online for Kids la opción de inglés en línea para niños más competitiva disponible actualmente en el país. ¡Perfecta para las vacaciones y para aprovechar el tiempo en casa!

Dirigido a niños de 9 a 12 años sin conocimientos previos del idioma o que deseen iniciar desde cero sus estudios (a modo de repaso).  

Requisitos El alumno debe contar con computador desktop o laptop para acceso a la plataforma. Para las apps móviles requerirá contar con un teléfono inteligente o tablet. Igualmente debe contar con buena conectividad a internet. 

Horarios disponibles Las clases en línea se ofrecen en modalidad Interdiaria y en el horario Lunes – Miércoles – Viernes 2:00 pm a 3:30 pm.

El acceso al e-book, e-workbook y a la app para dispositivos móviles, lo realiza el alumno en el momento y lugar que desee.  

Estructura El curso CVA Online for Kids se estructura en 3 Niveles de Proficiencia (Introductorio, Básico I y Básico II). Cada Nivel de Proficiencia se compone de 5 módulos de 16 horas académicas cada uno, para un total de 15 módulos. En cada módulo el estudiante recibe 8 clases en línea (de 2 horas académicas c/u). Cada módulo tiene una duración aproximada de 3 semanas.

Nivel IntroductorioModulos 1 al 580 horas académicasLicencia 1
Nivel Básico IModulos 6 al 1080 horas académicasLicencia 2
Nivel Básico IIModulos 11 al 1580 horas académicasLicencia 3

Material didáctico En CVA Online for Kids el material didáctico que se utiliza en las clases en línea, se maneja a través de licencias de uso de contenidos interactivos que el estudiante debe adquirir. Cada licencia incluye e-book +e-workbook interactivos (válidos por 1 año a partir de la fecha de activación) + app para dispositivos móviles.

El programa completo comprende 3 licencias en total, cada una de ellas a ser utilizada durante 5 módulos consecutivos. Así, la Licencia 1 se usará durante los módulos 1 al 5; la Licencia 2 durante los módulos 6 al 10, y la Licencia 3 durante los módulos 11 al 15. 

Al momento de ingresar a CVA Online for Kids en el módulo 1, el alumno adquiere con su inscripción, la Licencia 1 que usará a lo largo de los 5 primeros módulos del programa. Posteriormente sólo tendrá que adquirir nuevas licencias al inicio de los módulos 6 y 11.

Inversión Al inscribirse por primera vez en CVA Online for Kids, el alumno cancela USD$ 60 (pagaderos en bolívares, a la tasa de cambio oficial del día en que realice la inscripción). Con su inscripción adquiere:

  • E-book + e-workbook interactivos (válidos por 1 año a partir de la fecha de activación)
  • App para dispositivos móviles (smartphones o tablets)
  • Primer módulo de 16 horas académicas de clases en línea con profesores certificados CVA (8 días de clase)

Al finalizar el primer módulo el alumno podrá continuar los 4 módulos siguientes cancelando al inicio de cada uno de ellos solamente las horas de clase (debido a que ya posee la licencia de acceso al material didáctico pagada por un año). Es decir, al momento de iniciar los módulos 2, 3, 4 y 5 (respectivamente) cancelará solamente USD$30 por cada uno (pagaderos en bolívares, a la tasa de cambio oficial del día en que realice la inscripción).

Certificación. Al finalizar el programa de 240 horas académicas el alumno obtiene Certificado de Aprobación Centro Venezolano Americano, Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), Nivel A1.

PRÓXIMOS INICIOS

Octubre 30 (Inscripciones del 23 al 26/10/2020)
Noviembre 20 (Inscripciones del 13 al 16/11/2020)

¿Dudas, preguntas? Escríbenos a cvaonlineforkids@cva.org.ve