CVA para Egresados

El Centro Venezolano Americano ofrece varias opciones de mantenimiento y mejoramiento del idioma para personas con nivel avanzado de Inglés, egresados CVA y personas bilingües:

Estudios Avanzados


Con Estudios Avanzados CVA los participantes progresan de un nivel de competencia, a un nivel de suficiencia en inglés alcanzando destrezas consistentes con el nivel C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Los participantes desarrollan destrezas para análisis, comprensión, redacción y oratoria mientras adquieren confianza en sus habilidades comunicacionales, debatiendo ideas de manera asertiva en espacios creados para la conversación, descubriendo las sutilezas del idioma y explorando temas de interés. Se ofrece en formato de 6 (seis) módulos de 20 horas académicas cada uno. Para más información consulta nuestro folleto informativo

estudiosavanzados@cva.org.ve

Curso Preparatorio TOEFL


Los participante del Curso Preparatorio TOEFL CVA obtienen todas las herramientas requeridas para enfrentar con éxito este examen internacional. Se ofrece en formato de 1 (un) módulo de 36 horas académicas y en variedad de modalidades y horarios. Para más información consulta nuestro folleto informativo

toeflprep@cva.org.ve

Club de Conversación


No es un curso. Son reuniones informales en formato ligero en el que experimentados facilitadores fomentan la interacción verbal discutiendo temas de actualidad e interés. El Club de Conversación CVA es la opción ideal para lograr desenvoltura y fluidez en entornos angloparlantes. Cada Club de Conversación es completamente diferente por lo que los participantes pueden continuar participando tantas veces como deseen. Los grupos se reúnen dos veces por semana y cada sesión del Club consta de 12 horas académicas (9 encuentros).

Para más información consulta nuestro folleto informativo

clubconversacion@cva.org.ve.

Inglés para Periodismo


Se trata de un curso de inglés con fines específicos, orientado al campo del periodismo. Tiene una duración de 5 semanas (60 horas) y se ofrece en modalidad diaria lunes a viernes de 2:00 a 3:30pm en el CVA Las Mercedes, Caracas.

Para más información consulta nuestro folleto informativo

esp@cva.org.ve

 

Examen de nivelación

Los interesados deben tomar un examen de nivelación obligatorio ya que se requiere poseer un nivel Intermedio-Alto (Upper Intermediate) o B1 de acuerdo a la escala de clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El examen de nivelación está disponible en el CVA Las Mercedes, de lunes a viernes a partir de las 7:30 am. Los cupos disponibles para el examen son limitados por lo que sugerimos a los interesados acudir a primera hora para garantizar disponibilidad.

 

 

 

Anuncios