CVA Extramuros

Desde hace dos décadas,el Centro Venezolano Americano ha sido pionero en la implantación de programas educativos para desarrollar habilidades comunicacionales en el idioma inglés fuera de su sede física, específicamente en universidades, institutos de educación superior, colegios y preescolares de la Gran Caracas.

El  Programa Extramuros maneja las relaciones con todas las instituciones donde está presente el programa CVA, velando por su adecuado desenvolvimiento. Nuestros instructores están preparados para atender las necesidades de los alumnos en universidades, institutos universitarios, colegios y preescolares, y garantizar un alto nivel de desempeño en las instituciones educativas que atendemos.

Con nuestros programas estamos respondiendo la necesidad de desarrollar una destreza que, solamente, se lograría asistiendo a colegios bilingües o viviendo en países de habla inglesa. Solicite más información a través del correo extramuros@cva.org.ve o los teléfonos (0212) 993-8422 / 993-7911 exts. 142-148.