Nuevo American Space en el Centro Venezolano Americano (Caracas, Venezuela)

El pasado martes 18 de septiembre con palabras de Christopher Lambert, Ministro Consejero de la Embajada Americana en Caracas; Freddy Malpica y Julio Prin, Presidente y Director Ejecutivo del Centro Venezolano Americano en Caracas respectivamente, quedó inaugurado en la sede de la urbanización Las Mercedes un nuevo espacio de información, conexión, interacción y cultura para uso y disfrute de toda la comunidad.

Con un diseño vanguardista, moderno e interactivo, el nuevo concepto integra lo que fuese durante muchos años la Biblioteca CVA y el Auditorio Margot Boulton de Bottome en un nuevo espacio multipropósito con capacidad para cuarenta puestos de lectura y un aforo de más de 100 espectadores en el área de eventos.

El Centro Venezolano Americano es el primer centro cultural binacional fundado en Venezuela. Abrió sus puertas en Caracas, en el año 1941 como producto del empeño visionario de su fundadora Margot Boulton de Bottome, convencida de que el paso previo para la apreciación cultural, el encuentro y el reconocimiento entre los pueblos, era el aprendizaje de sus idiomas. Luego de 77 años de funcionamiento ininterrumpido desde su fundación, el CVA es un referente educativo y cultural en Venezuela además de ser una de las instituciones más reconocidas para la enseñanza del inglés y español en el país.

El nuevo American Space que se inaugura es producto de la alianza y trabajo conjunto con la Embajada Americana en Caracas, y refleja el compromiso indeclinable del Centro Venezolano Americano y su gente con la promoción de los valores que fomentan el encuentro, entendimiento, reconocimiento y amistad entre los pueblos de Venezuela y los Estados Unidos de América.

¡Bienvenidos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s