#AEstaHoraEnElCVA #15Mayo informamos que estaremos abiertos al público sólo hasta las 12m.

El Centro Venezolano Americano informa que en vista de la baja afluencia de estudiantes que se registra el día de hoy lunes 15 de mayo, nos vemos en la obligación de suspender las actividades a partir de las 12 del mediodía, teniendo previsto retomarlas mañana martes 16 de Mayo en nuestro horario regular.

En vista de lo anteriormente expuesto, informamos que el inicio de los Cursos para Niños y Jóvenes originalmente previsto para hoy, queda pospuesto para el miércoles 17 de mayo.

Por otra parte, queremos recordarles que del 16 al 19 de mayo, en el horario comprendido entre 7am y 3pm, estaremos administrando gratuitamente las evaluaciones pendientes a los estudiantes de nuestros Cursos Sabatinos que así lo requieran

Como siempre, les reiteramos el compromiso del Centro Venezolano Americano por cumplir de la mejor manera posible con todos nuestros estudiantes. Asímismo agradecemos su comprensión, ratificando que nuestro objetivo es brindar las soluciones más convenientes para todos frente a cualquier contingencia que se presente.

Les invitamos a a seguirnos en Twitter a través de nuestra cuenta @cvalasmercedes donde cualquier actualización de información se publica, al momento de producirse, con la etiqueta #AEstaHoraEnElCVA. Les recordamos además, el resto de nuestras redes sociales y dirección de correo electrónico:

 

¡Gracias por sus reposts y retweets!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s