Suspensión de actividades – Jueves 20 de abril 2017

El Centro Venezolano Americano informa que suspende sus actividades el día de hoy jueves 20/04/2017 a partir de las 10:30 am retomándolas el viernes 21/04/2017 en horario habitual.

El pánel de los Cursos Diarios se realizará el viernes 21 de abril; y se reprograma el examen escrito final de los Cursos Diarios para el lunes 24 de abril. 

Las modificaciones adicionales al calendario de cursos a que haya lugar o cualquier otra información de interés se ofrecerá oportunamente a través de nuestra página web y redes sociales. 

informacion@cva.org.ve

Anuncios

3 comentarios en “Suspensión de actividades – Jueves 20 de abril 2017

    • Buenos dias. La información hasta el momento es que si habrá actividades el sábado 22/04. Cualquier información adicional la estaríamos publicando por esta vía (https://cvalasmercedes.wordpress.com/blog/) o por el Twitter @cvalasmercedes. Si no puede o prefiere no asistir, recuerde que ofrecemos los servicios Examen Diferido (para recuperar cualquier evaluación perdida) y Coaching Academico (para reforzar cualquier contenido que requiera repaso), en caso de ser necesarios. Gracias por su mensaje.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s