Conoce la oferta de cursos que te ofrece el Centro Venezolano Americano y ¡ábrele la puerta al Inglés!

Para tu comodidad, ahora puedes visualizar y descargar en línea los folletos informativos contentivos de la oferta académica que el Centro Venezolano Americano (CVA) pone a tu disposición para el aprendizaje y mejoramiento del Inglés como Lengua Extranjera y Español como Segundo Idioma.

Nuestro programa académico incluye Cursos para Niños (9 a 11 años), Jóvenes (12 a 15 años) y Adultos (16 años en adelante) en múltiples modalidades y horarios.

¡Tu futuro puede comenzar hoy en el CVA!

Inscripciones abiertas todo el año.

Contacto: informacion@cva.org.ve

 

4 comentarios en “Conoce la oferta de cursos que te ofrece el Centro Venezolano Americano y ¡ábrele la puerta al Inglés!

  1. Hola buenas tardes. Me canso de llamar para el cva de las mercedes para que me den información por el costo del curso y no saben darme respuesta! En el portal del cva tampoco sale esa información! Es decir, yo que vivo en guatire, tengo que trasladarme hasta alla’ unicamente para que me digan el costo de la inscripción y la mensualidad? Solamente por eso? Me parece que no tienen una buena atención!

    Me gusta

    • Buenos dias. La información sobre precios se ofrece únicamente en la sede. Son los precios más bajos de todo el mercado de enseñanza de idiomas en caracas, además con cantidad de servicios conexos. Sin cobro de matrícula, además. El estudiante únicamente cancela el monto del módulo o nivel a cursar y el material académico. Visítenos en el CVA Las Mercedes y con todo gusto le informamos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s