¡Latin Jazz invade las universidades caraqueñas en el 75 aniversario del CVA!

 

Este 30 de Junio continúa en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar (USB) la celebración del 75 Aniversario del Centro Venezolano Americano. Se trata de la serie de conciertos de jazz latino en formato de crónica musical , dirigida por Federico Pacanins. Es una aproximación a la historia del surgimiento del Latin Jazz cual género binacional y caribeño, alternados con algunos temas venezolanos  que refieren su desarrollo en nuestro país.

Ejecuta este maravilloso y colorido programa, la Big Band del Centro Venezolano Americano, una fascinante orquesta de jóvenes venezolanos bajo la dirección del maestro Albert Hernández.

Desde su inicio el Centro Venezolano Americano ha estado sirviendo a la comunidad caraqueña con sus múltiples actividades educativas y culturales que, luego de setenta y cinco años de continua presencia, bien vale la pena recapitular y reafirmar.  Por ello ofrecerán una especial programación aniversario, presta a dar aliento de presente y futuro al fructífero intercambio cultural binacional que siempre ha sido raíz y esencia misma de esta institución.

Los detalles puedes encontrarlos en el twitter e instagram @cvalasmercedes  @centrovenezolanoamericano y #los75delcva.

unnamed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s