¡”La canción de Caracas en Navidad” sonará en el Hatillo!

Invitación Concierto de Navidad 2015 (1)

En el marco de la celebración del 75ª Aniversario del Centro Venezolano Americano
¡”La canción de Caracas en Navidad” sonará en el Hatillo!

Este Diciembre, en el marco de la celebración del 75º Aniversario del Centro Venezolano Americano, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, presentará en elAnfiteatro de El Hatillo “La Canción de Caracas en Navidad”,  una adaptación de la exitosa crónica musical, para orquesta, grupo de teatro, cantantes y bailarines. La obra, cuenta las tradiciones navideñas venezolanas, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins, bajo la batuta de la Maestra Elisa Vegas.

En sus únicas dos funciones, los días sábado 18 a las 6:00 p.m. y domingo 19 de diciembre a las 6 p.m., grandes y pequeños podrán disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en crónicas caraqueñas que funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.

Invitados de lujo como  Memo Morales, Delia y Gaspar Colón engalanarán el escenario. El espectáculo contará con la participación de grandes artistas populares como lo son, Marines Hernández, Katherine Morales, Juan Manuel Blanco, Jesús Rafael Pérez, todos bajo el hilo conductor de Claudia Rojas quien será nuestra cronista invitada.

Desde sus inicios el Centro Venezolano Americano tuvo en su misión un enfoque social y cultural que ha beneficiado a la comunidad caraqueña, y luego de 75 años se ha afianzado el sentido de responsabilidad social que tiene la institución. Las canciones de Caracasdentro del III Festival de Navidad del CVA, servirá para reforzar los valores tradicionales de nuestro País.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público, de múltiples generaciones” asegura Federico Pacanins.  Los clásicos “Cantares de navidad”, “Año nuevo” y otra docena de éxitos serían interpretados por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho junto a solistas reconocidos.

La cita para una experiencia que la familia entera, y el público en general disfrutará, es para los días 18 y 19 de diciembre a las 6:00 PM. Las entradas tienen un costo de Bs. 600,00 y están a la venta en www.tuticket.com

Para informaciones de prensa y/o entrevistas: 
Urban Media contacto@urbanmedia.com.ve
Liliana Sierraalta lilianasierraalta@cva.org.ve

 

Sobre el Centro Venezolano Americano
El Centro Venezolano Americano – C.V.A. es la institución con más arraigo en la comunidad venezolana (74 años) en cuanto a métodos de enseñanza e intercambio cultural. Diferentes generaciones avalan una reconocida y excelente formación de ciudadanos en el dominio y manejo del idioma inglés; convirtiéndolo en un espacio de referencia obligada para la adquisición de conocimientos sobre la cultura americana; sobre todo en la población estudiantil venezolana en todos sus niveles. Si desea conocer más sobre el CVA, visite nuestra página www.cva.org.ve o  contáctenos por eventoscva@cva.org.ve  Twitter: @cvalasmercedes  #los75delcva  #eventoscva  FB: CentroVenezolanoAmericanoCVA. Instagram: @centrovenezolanoamericano en  Teléfono +58.212.993.7911

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s