Este miércoles 6 de Mayo continúa el V Festival de Jazz Nuevas Generaciones en el CVA

Continúa el V Festival de Jazz de Nuevas Generaciones del Centro Venezolano Americano bajo la Producción y Dirección General de Federico Pacanins.

Esta quinta edición del Festival de Jazz del CVA está dedicada al centenario del nacimiento de la legendaria cantante Billie Holiday y cuenta con la participación de talentosos músicos dedicados a este género.

El miércoles 6 de mayo a las 5:30 pm presentaremos en estreno “Billie Holiday’s Jam Session” a cargo de Laurent Lecuyer y su Trío: Gilles Grivolla en el saxo, Valentina Becerra y Sandra Yajure como vocalistas invitadas.

El Centro Venezolano Americano se ha convertido en un punto de encuentro no solo para el intercambio académico, sino también para el cultural, al ofrecer este tipo de actividades que fomentan la creatividad, la participación de jóvenes talentos, así como la integración para el disfrute y beneficio de la comunidad. La cita es en las instalaciones del Centro Venezolano Americano de Las Mercedes, en el Auditorio Margot Boulton de Bottome. La entrada es libre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s