Llegó la Navidad!

…y el Centro Venezolano Americano extiende una cordial invitación a todos nuestros estudiantes, docentes, representantes, trabajadores y público en general a acompañarnos en la 2da. edición del Festival de Navidad 2014 a celebrarse los sábados 6 y 13 de diciembre 2014 en el CVA Las Mercedes y en la Plaza Alfredo Sadel.

Este año daremos inicio a las festividades navideñas llenos de música y tradición venezolana y americana.

Sábado 6 de diciembre 2014

El Festival contará con la participación especial de la talentosísima Biella Da Costa, quien realizará 2 presentaciones con CHRISTMAS ROCK, para una tarde de gala con los clásicos navideños del Rock americano como “Jingle Bell Rock, Santa Claus is Coming to Town, Adeste Fideles, Silent Night”, acompañada de un reconocido grupo de músicos. Estas presentaciones serán a las 2:00 pm en el CVA Las Mercedes y las 6:00 pm en la Plaza Alfredo Sadel.

Sábado 13 de diciembre 2014

El II Festival cierra el sábado 13 de diciembre a las 2:00 pm en una tarde para compartir en familia nuevamente en los espacios del auditorio del CVA con “PARRANDA Y ALGO MÁS”. La agrupación conformada por músicos con extensa trayectoria como docentes, investigadores del folklore y ejecutantes de diversos instrumentos como Roberto Antivero (furro y coros), Héctor López (cuatro y voz), Mariana Gómez (guitarra y voz), Najaneth Perez (percusión y voz), Rodolfo Palacios (percusión y voz), Goffredo Romano (cuatro y coros); ofrecerá el más popular repertorio navideño, llenando de alegría y Navidad la Urbanización Las Mercedes.

 

Para el Centro Venezolano Americano este II Festival de Navidad es una demostración más del compromiso institucional con la promoción de la cultura en nuestro país y ofrecer a familias y comunidad en general, una actividad de sano esparcimiento para compartir en eventos que promuevan la calidad de vida de las personas.

Las actividades que continuamente prepara el Centro Venezolano Americano, son de entrada libre para el disfrute y beneficio de la comunidad. Cada mes se realizan diversas actividades en su sede de Las Mercedes, donde crean espacios para el arte, el intercambio de culturas y el sano entretenimiento.

Los invitamos a conocer más sobre nuestro programa cultural visitando www.cva.org.ve o a través de Twitter @cvalasmercedes  #eventoscva.  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s